viernes, 22 de febrero de 2013

ORM España con Tony Aguilar en Del 40 al 1 de Los 40 Principales España



 A las 12 estábamos citadas con Tony Aguilar en el edificio del grupo Prisa para asistir a las dos últimas horas del programa “Del 40 al 1”, uno de los programas más importantes a nivel nacional en lo que a música se refiere. Nos subieron al estudio en la octava planta de Los 40 Principales con unas vistas impresionantes de Madrid. Nada más entrar nos señaló una silla donde tenía bien colocadita su camiseta de ORM Mercurio España. En la publicidad se acercó a saludarnos a todas y a presentarnos su estudio. Impresionante!!! Y no sólo se quedó en eso, al aire comentó que estábamos allí de público en su programa el club de fans de Mercurio, habló del grupo, mencionó a sus integrantes y mandó saludos a todos los que sintonizaban desde México! Sin palabras!

 



 Pudimos ver la terraza del edificio, que en algunos promocionales de Los 40 Principales ha salido. Vimos otros estudios de grabación como de las emisoras M80, Cadena Dial o Máxima FM, del mismo grupo que Los 40 Principales. También saludamos a Félix Castillo, locutor de Los 40 Principales, y a Juan Sánchez, locutor de M80, ambos ex DJ de 40 Café y que el año pasado nos apoyaron pinchando las canciones de Mercurio en el pub. 



Socias del Club ORM Mercurio España en la terraza del edificio de Grupo Prisa


Al término del programa, Tony Aguilar, como había prometido, se puso su camiseta del club y nos hicimos fotos con él, en grupo, individuales… un encanto, vamos! 

 
     


 Nos llevó de tour por la redacción de las “emisoras musicales”: Los 40 Principales, Máxima FM, M80, Cadena Dial y Radio Olé. Pudimos hacernos foto con el conocido logo 40. Nos mostró el photocall utilizado cuando la fiesta de los 40 años de Los 40 Principales y en el que artistas de reconocida carrera mundial dejaron su dedicatoria y su firma, como nuestro anfitrión Tony Aguilar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario