viernes, 22 de febrero de 2013

ORM Mercurio España en Yu no te pierdas nada de Los 40 Principales


La primera actividad preparada para esta segunda reunión presencial fue asistir como público al programa de Los 40 Principales España “Yu no te pierdas nada” (en antena desde finales de 2012 con más de 20.000 seguidores en Twitter). Es un programa presentado por Dani Mateo (más de 495.000 seguidores en Twitter) e Iñaki Urrutia (más de 56.000 seguidores en Twitter) entre otros, de humor rápido con muchos bloques y distintos colaboradores.

 

 Nuestra asistencia al mismo, gracias a la colaboración de Beth, contó con un plus: nuestra presidenta, María José, fue nombrada “corresponsal del día”, que es la persona encargada de hacer de portavoz en las redes sociales durante el programa. 



Las chicas del Club ORM Mercurio España con Iñaki Urrutia

 Iñaki Urrutia al escuchar que el corresponsal de redes era del club de fans de Mercurio dijo: de los mexicanos?? Oh, claro!! Qué suerte la nuestra! 
Público de Yu no te pierdas nada con los locutores, en el centro Dani Mateo

 En uno de los descansos se les hizo entrega de nuestros regalos: camiseta con el logo del club, nuestra revista promocional y el tríptico con las actividades del fin de semana. Encantado por el detalle, Dani Mateo propuso cambiar la dinámica del “corresponsal del día”, y en lugar de ser una entrevista “aburrida” convertirla en un espacio de promoción para Mercurio. Y no con eso, gracias a Dani Mateo, y aún a riesgo de que le cortaran la cabeza, pidió que se pusiera una canción de Mercurio durante la mini entrevista a María José. Raúl, subdirector del programa dio su visto bueno, y fue como así, en primicia nacional “El tiempo a tu cintura” sonaba por primera vez en un medio nacional, nada más y nada menos que en Los 40 Principales. 

Fragmentos del programa donde aparece el club:


 Programa número 90, emisión día 15 de febrero de 2013, página oficial de Yu no te pierdas nada: http://yu.los40.com/#programa/2013-02-15 Intervención de María José hacia el minuto 42. 

 Grabación por las socias asistentes:

 
En distintas ocasiones, Mercurio y nosotras, como su club de fans fuimos mencionadas a lo largo del programa.

Agradecemos muchísimo la colaboración de Iñaki Urrutia, Dani Mateo, Lorena Castell, Beth y Raúl, subdirector del programa, ya que gracias a ellos Mercurio estuvo presente en Yu!
María José con el subdirector de Yu no te pierdas nada, Raúl


Socios del Club ORM Mercurio España con Beth

No hay comentarios:

Publicar un comentario