viernes, 22 de febrero de 2013

Tarde en 40 Café con Tony Aguilar 15.02.13


La segunda actividad del primer día del Club ORM Mercurio España fue ir a 40 Café, el espacio de Los 40 Principales en Gran vía, 55, donde hay actuaciones musicales, programas de radio en vivo, zona de restaurante y cócteles. 
De 7 a 9 de la noche se emite en directo “Del 40 al 1 edición diaria” presentado por el gran Tony Aguilar, con quien habíamos quedado. Durante el espacio de tiempo que estuvimos allí aprovechamos para saborear los cócteles y convivir entre las socias del club presentes. Carlos, del grupo español Auryn apareció en la cabina armando gran revuelo. Así sería también si se presentara alguno de los mercurios… A pesar de las fans de Auryn, Tony Aguilar nos ubicó bien y nos seguía la pista por los mensajes de Twitter.
                             
     Tony Aguilar con Carlos del grupo Auryn

Tuvimos la oportunidad de hablar con Patricia Imaz, encargada de eventos de 40 Café, y con Sergio Blázquez, actual DJ de 40 Café, para que el sábado noche en nuestra cena sonaran canciones de Mercurio.


 A la salida de su programa Tony Aguilar atendió pacientemente a todos los fans que quisieron hacerse fotos con él y pedirle autógrafo. Nosotras esperamos casi al final para poder saludarlo y hablar con él. 
María José le hizo entrega de un kit del club compuesto por camiseta con el logo del club, revista promocional, los sencillos de “Así te deseo” y “Explota corazón”, un DVD con vídeos de Mercurio y el tríptico con la agenda del fin de semana. Tony Aguilar quedó encantado con nuestra organización y que de seguir así se convertiría en “presidente del club de fans”. 
Le enseñamos el disco Chicas chic de Mercurio, único que ha sido editado en España, y al verlo reconoció que lo tiene en su casa y que él lo pinchaba en Los 40 Principales cuando estaba en el programa de las mañanas “Anda ya!”. Quedamos en vernos al día siguiente, pues nos invitó a la grabación en directo del programa “Del 40 al 1” uno de los programas más importantes en el panorama musical de España. Le pedimos que llevara su camiseta del club para poder hacernos todas una foto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario